top of page

TICsperada

Buscar
Foto del escritorTICsperada

Primer contacto con Innovación y TICs en la enseñanza

Actualizado: 21 oct 2018

Bofetada de TICs


Los 7 módulos que se tratarán en la asignatura de Innovación y TICs en la enseñanza

La primera clase de Innovación y TICs pintaba mal: profesor con chaleco y corbata, de semblante serio y que te habla de usted, no para mostrar respeto sino para marcar distancias. Pero todo en un instante se transforma con el sonido de un bocinazo, indicando que todo es falso. ¡Menos mal, me lo había creído!


Tras la sorpresa inicial viene más desconcierto. Nos retan a “coleccionar” selfies con los profesores de la asignatura a cambio de recursos didácticos, bajo la iniciativa de "8 razones para". Y nos sumergimos en un caos de abrir cuentas en Instagram, Twitter, WiX, Padlet y rellenar un Google form. Quizás demasiado para una ermitaña de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) como yo, ilusa creyente en la vida más allá de las redes sociales, lo que lleva al nacimiento de TICsperada, mi página en Wix, y TICsfóbica, mi estreno en Twitter.



¡Empieza mi viaje de actualización digital!

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page